Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

01
Jul 2012
Podcast

Google 10 en camino

Tal y como les decía en una nota anterior el anuncio de Google de su entrada al mercado Tablet con el Nexus 7 me parecía, por lo menos, incompleto. Pues hoy se se rumora que Google está planificando la salida de Google 10. Una reacción más lógica a los recientes anuncios de Microsoft.

El rumor viene acompañado de otro sobre planes de Amazon de sacar otro Tablet pero esta vez con una pantalla de 10 pulgadas. Al parecer todos han comprendido que ese es el sweet spot (punto dulce) que los consumidores prefieren. Algo que concuerda con mi opinión personal, como le explicaba los otros días a mi amigo y miembro de nuestro equipo de redactores Juan. Al reducir el área del dispositivo y tratar de mantener una autonomía cercana a las 8 o 10 horas los equipos se vuelven más gordos y hasta más pesados. Y en lugar de ser más cómodos para transportar en realidad no lo son más que un iPad.

En fin, estas navidades y el año que viene traerán grandes cambios al mercado móvil y al mundo de los ordenadores. Y la competencia de todos estos grandes traerá maravillas en la innovación y precios bajos.

Por ctitanic | Dejar un comentario | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)