Hoy les traigo un video que de confirmarse lo que dicen en el mismo pudiera ser el duro golpe que haría tambalear al iPad.
Les doy un resumen en Español para aquellos que ni dominan la lengua de James Bond. Todo va bien y se habla de lo que conocemos hasta que se llega al escritorio y se abre IE 10. Según el entrevistado una de las razones por la que alguien pudiera o quisiera usar IE abriéndolo en el escritorio y no usar la versión Metro es que el IE10 desde el escritorio soporta Plugin o extensiones entre la que se encuentra Flash.
El vídeo también demuestra Office 2013 y muestra un punto interesante, la opción de convertir las aplicaciones Office en Táctiles. No que cambie mucho visualmente pero las hace un poquito mejor o más fácil de ser usadas con el dedo.




3 Comentarios
Otra incógnita despejada. ¿Se podrán jugar a los Juegos del Facebook? Aunque parezca una tontería, hay gente que no puede pasar sin ellos…
No es sólo que haya gente que no pueda pasar sin ellos es que suponen un mercado y una fuente de ingresos, tanto para FB como para las empresas de juegos como para MS: si sus tablets valen o no para jugar a los juegos de FB abren o cierran puertas a millones de potenciales usuarios.
J
Bueno, el hecho de que se admitan plugins no implica directamente soporte para Flash, aún sería necesario que Adobe crease el plugin para IE en ARM para poder tener flash en el IE de escritorio de RT. Otra cosa sería W8 donde, en el que el IE de escritorio podría llegar a funcionar con el plugin de Flash actual.
Por otro lado, no me creo que MS haya creado dos versiones distintas del navegador (Metro y escritorio, ya sea en W8 o RT), pienso más bien que serán dos frontend distintos a un mismo motor, y eso implicaría que una vez instalado un plugin en la versión de escritorio debería funcionar en la Metro, salvo que expresamente MS esté arrancando el navegador desde Metro con la opción para no cargar los plugins y complementos. Si ese es el caso no me cabe duda de que habrá quien halle la forma de cambiar ese comportamiento.