Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

10
Abr 2014
Opiniones

Promo de OneNote, cuando el humor no hace gracia

Logo_Microsoft_OneNote_2013Por medio de Windows Phone Central me llega un vídeo de presentación de OneNote para Mac que es una parodia usando la música de «Los Miserables».

La verdad es que el vídeo está gracioso, pero yo considero lícito vender con ingenio las cosas que son de calidad y como ya otro editor ha comentado en ocasiones OneNote para Mac no lo es. Lean los comentarios de RFOG en este otro artículo o pulsen «Leer más» para ver el vídeo y leer mi comentario al mismo.

 

Vean el vídeo y lean el comentario que he hecho en la noticia de WPCentral. Os lo pongo traducido después del vídeo.

Como les cuento, el comentario lo hice en inglés pero se lo pongo aquí traducido:

El vídeo, que es gracioso, no cuenta algunos «errores»:

1) OneNote para Mac no es ni funcional. Pienso que tiene tres, o quizás cuatro, opciones en su menú.

2) OneNote para Windows escritorio es gratuito hasta el momento en el que quieres utilizar alguna opción como grabar audio, grabar vídeo, insertar ficheros que no sean imágenes… etc… etc… momento en el que salta un mensaje en pantalla diciendo «INSERT COIN».

3) OneNote para Metro «habla» con OneNote para escritorio en el mismo tablet por medio de Internet en vez de compartir los ficheros.

4) OneNote para metro no tiene reconocimiento de escritura.

5) OneNote para escritorio no tiene conectividad con Office Lens.

6) OneNote Online tiene poca más funcionalidad que OneNote Mac… quizás… ¿una opción más de menú?

7) OneNote para el escritorio de Windows RT  es gratis pero tiene más opciones que la copia «gratuita» de OneNote para escritorio de Windows 8, OneNote para Mac, OneNote Online y OneNote Metro… pero… amigo… usted está vendiendo pocos o ningún equipo con Windows RT.

8 ) OneNote para iPad tiene más opciones y funcionalidades que OneNote para Metro

9) OneNote para iPhone tiene más opciones y funcionalidades que OneNote para Windows Phone 8.

10) OneNote en la tienda Microsoft es tan caro que solo cuesta 20 dólares menos que la licencia por un año de Office 365 la cual… ¡incluye OneNote!

Así que, por favor, el vídeo es gracioso, lo reconozco, pero no intenten que con eso me olvide de todos los errores de marketing y soluciones que rodean a este estupendo producto.

Microsoft… gratuito significa gratuito, no la mitad de las funciones gratis y el resto de pago. Y no os disparéis un tiro en vuestro propio pie sacando un programa para iPad o iPhone que es más potente que el que estáis vendiendo para vuestros propios tablets y teléfonos.

Sí, efectivamente, este gracioso vídeo me ha puesto de muy mal humor lo cual supongo es el objetivo contrario al que pretendían.

Por Mahjong | 33 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)