Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Entradas recientes

Archivos

05
May 2014
AccesoriosAnálisis

InCase Travel Kit Plus

Incase Travel Kit Plus

Incase Travel Kit Plus

La industria de accesorios para wintablet es mucho más pequeña que la que podemos encontrar para el iPad. Por suerte, muchos de los accesorios para este último también son perfectamente válidos para las primeras. Si somos inteligentes podemos encontrar verdaderas perlas.

Hoy haré una revisión del bolso InCase Travel Kit Plus.

Soy un gran creyente de obtener lo justo y necesario. Para mí pequeño es bueno, poco es mejor. Si una misma cosa es lo suficientemente funcional para satisfacer dos o más necesidades, mucho mejor para mí. No por casualidad me encanta la funda tipo Smart Cover de mi Acer Iconia W510.

Pero esto no siempre es práctico. En ocasiones tenemos que transportar muchas cosas. Es allí donde un bolso como el InCase Travel Kit Plus puede venir al rescate.

El InCase Travel kit Plus nació para transportar el iPad 1. Fue el primer bolso diseñado para transportar tanto al iPad 1 como al Apple Keyboard Wireless y todos los accesorios. Luego InCase continúo fabricando este bolso prácticamente sin cambios por varios años, pero desconozco si continúa siendo así hoy en día.

Este no es un bolso para todos los días. Como dice su nombre, esta pensado para «viajar». Debemos imaginarnos una situación donde debemos transportar no sólo nuestra tableta de uso cotidiano, sino también un montón de accesorios, adaptadores, etc. Y, a pesar de todo ello, deseamos que continúe siendo un bolso lo más compacto posible, que se pueda usar como un pequeño bolso de mano y/o guardarlo en el interior de otro bolso o valija.

En cuanto a dimensiones, es sólo un poco más largo y ancho que un iPad, aunque, evidentemente, bastante más alto. Cerrado se mantiene como una unidad muy compacta que se puede llevar en la mano o se le puede agregar una cinta para colgar del brazo (la cual se vende por separado).

Como decía recién, se puede llevar como un pequeño bolso de mano o, si va a viajar, en cualquier esquina de la baliza o en cualquier recoveco que encuentre en su automóvil.

Tiene una excelente calidad constructiva, con excelentes costuras y muy buenos acolchados que protegen perfectamente todo su contenido.

Tiene dos juegos de cierres. El primero permite acceder a un espacio específico para la tableta. Aunque fue pensado específicamente para el iPad 1, también caben perfectamente un iPad 2 en su funda smart case y, lo que más me interesa, mi Acer Iconia W510 dentro de su smart cover 1.

El segundo juego de cierres permite acceder a un compartimento con cuatro bolsillos. Uno de los bolsillos se cierra con velcros y es de lo más interesante. Permite almacenar el Incase Origami Workstation con el Apple Keyboard Wireless.

Soporte InCase

Soporte InCase

El segundo bolsillo se cierra con cierre y tiene una red que permite ver su interior. Contiene algo muy especial: un soporte multi-uso. Es un soporte de plástico de diseño muy simple pero práctico. Cumple dos funciones. Por un lado, esta diseñado para apoyar una tableta. De hecho, permite apoyar la tableta en dos ángulos de inclinación diferente, aunque dentro de la funda mi Acer sólo ingresa en una de las ranuras.

Por otro lado, funciona como un rodillo para almacenar un cable. El uso previsto es el cable de sincronización de un iPad o iPhone. Pero en realidad se puede utilizar con cualquier cable que uno quiera. El diseño permite introducir el cable y dejarlo trabajo de modo tal que será muy difícil que se suelte involuntariamente.

El tercer bolsillo es idéntico al segundo y, al menos en mi caso, es donde suelen viajar los audífonos, adaptadores, cargadores y otros accesorios.

Finalmente, un cuarto bolsillo con cierre esta más escondido y permite almacenar una cantidad razonables de hojas A4, cuadernos y cosas similares. También entra una tablet si la funda es lo suficientemente angosta.

Casi lo olvido, en el centro se encuentra lugar para almacenar más cables y/o stylus. Yo suelo utilizarlo para esto último.

Cuando te quieres dar cuenta, en una unidad muy compacta y ordenada de unos dos kilogramos terminas transportando la Acer Iconia W510 dentro de su smart cover, el Apple Keyboard Wireless dentro de su InCase Origami Workstation, el stylus, todos los cables, adaptadores y cargadores que se necesiten, una buena razonable de hojas de papel o cuadernos y, con algo de creatividad, algo más. ¿Lo duda? pues vea el álbum de fotos que preparé para usted. De hecho, para la sección fotográfica lo tenía medio vacío.

¿Qué le parece este tipo de bolsos?

Por Quique | 4 Comentarios | Etiquetas: , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)