Ya sabéis que los editores de Wintablet andamos bastante descontentos con Windows 10 y así lo estamos haciendo saber. Ya conocemos la fina ironía de Mahjong, la crítica encubierta con alabanza de Ctitanic, y mis propias quejas en modo séptimo enanito, aquél que siempre gruñía tuviera o no razón.
Añadamos una más a la lista.
Como todos nos conocemos, quizás esta entrada te sorprenda mucho, por que no es Mahjong el que la escribe.
Ya sé que habéis sido muy torpes vendiendo vuestras RT (1 ó 2), aunque algún editor me hizo un gambito para quedarse con mi RT 2, pero no lo consiguió.
Decía que habéis sido muy torpes deshaciéndoos de vuestras RT, por lo que ahora mismo vais a ser incapaces de disfrutar de las nuevas ventajas que trae Windows 10 RT a estas tabletas, ventajas que son el sueño de todo informático.
También deberéis recordar que Microsoft prometió que llevaría algunas características de Windows 10 a Windows RT, aquí, aquí, y aquí (como meros ejemplos externos a nuestro blog), pero como podréis comprobar, las características implementadas se situan entre el 99% de las de Windows 10.
Sin más dilación os voy a presentar unas capturas de pantalla con dichas mejoras. Como seguro estáis acostumbrados ya a Windows 10, por las pantallas sabréis cómo funciona todo.
EL nuevo escritorio:
El nuevo explorador de Windows:
El nuevo Office:
Noticias, con nuevos charms (perdón por la imagen, es lo que salía cuando tomé la captura):
Compartiendo el tiempo con alguien:
Microsoft Edge:
La nueva tienda:
La tienda instalando actualizaciones:
La tienda, con los errores típicos de instalación de aplicaciones en Windows 10:
La pantalla de inicio, con aplicaciones que se estropean mientras la tableta está apagada (porque cuando la apagué estaban bien y cuando la encendí para hacer esta entrada ya estaban mal):
Y finalmente (y menos mal), la tienda reparando las aplicaciones fallidas:
(Y sí, las reparó y también pude instalar las que fallaron… al tercer o cuarto intento).
Vamos, que a Windows 10RT no le falta nada de lo que tiene Windows 10 x86/x64, ni siquiera los errores.
—
Como podéis comprobar, la entrada es toda ironía y mala leche: ¿sabéis cuántas cosas han implementado? Cero o ninguna. Otra promesa incumplida. ¿Cuántas van, Microsoft?
Síguenos