Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

Si las WINTABLETs no pudiesen ejecutar aplicaciones de escritorio, ¿las seguirías usando?

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

04
Feb 2016
HardwareOpiniones

Las chapucerías de Samsung

Hace unos días comentaba por acá sobre los problemas de batería de mi recién comprada veterana Galaxy Note 8.0 . Hoy les traigo una pequeña actualización.

Como recordarán la batería me estaba durando unas 5 horas máximo y por las noches se descargaba unos 7 u 8 porciento. También encontré al tratar de recalibrar que al 1% era capaz de ejecutar un video por más de 3 horas. Evidentemente que la carga de la batería estaba siendo reportada erróneamente. En varios sitiosrecomendaban desconectar la batería, pulsar el botón de encendido por varios segundos y volver a conectalar batería.

Hoy me decidí y he seguido ese consejo. Cuál sería mi sorpresa cuando al encender la tableta el nivel de la batería pasó de 71 % a 85%. ¡Qué chapucería Samsung! Y después hablan de Microsoft!

Por ctitanic | 6 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada

6 Comentarios

Rfog
Enviado el 04/02/2016 a las 08:24 | Permalink

No, si en todos los sitios cuecen habas, pero la diferencia entre Microsoft y los demás es que la de Microsoft son apoteósicas.

En cuanto vuelva del viaje, me pongo con una entrada de despotrique que os vais a cagar a la pata abajo ya que en este viaje mi 950XL me ha dado nuevas alegrías.

    Enviado el 04/02/2016 a las 10:59 | Permalink

    Se lo debes al chaval ese que le dijeron desde soporte de Microsoft que no podían solucionarle el problema con OneDrive en su Lumia porque lleva Windows 10 Phone que es experimental…. ¡y se lo han vendido con esa versión!

    Jope, no recuerdo en que artículo puso el comentario… :cry:

Enviado el 04/02/2016 a las 11:02 | Permalink

De todos modos Frank en todos sitios cuecen habas, es cierto.

BQ Aquaris E5 HD… venía con Android 4, buen equipo, sacan la actualización a Android 5 y la batería se drena en la mitad de tiempo. Esta historia es de como poco hace 6 meses. Pues bien, me prestan uno para trastearlo y me lo encuentro en android 4 y me digo, jope han pasado 6 meses así que seguramente lo de la batería esté solucionado, instalo Android 5 y… la batería dura la mitad.

Ahora mismo le estoy haciendo el rollback. :roll:

    Enviado el 04/02/2016 a las 14:33 | Permalink

    Mira ver esto, saca la bateria y aprieta el botón de encendido para estar seguro que se drena todo. Luego pon la batería y revisa de nuevo que tal va la batería.

Enviado el 04/02/2016 a las 14:32 | Permalink

Back to normality. Luego de cargarla al 100% y dejarla en Standby toda la noche al encenderlo marcaba 98%. Lo normal. Antes me marcaba unos 93 or 94%.

Que chapucería señores, según comentarios esto pasa por lo general después de un firmware update.

Enviado el 04/02/2016 a las 15:39 | Permalink

Motivo por el cual ya uno no puede ni fiarse de la gama alta. Todo son problemas, da igual la marca. Al final lo único que te va a curar de estas cosas, en parte, es comprarlos de segunda mano a alguien de confianza que te diga “va perfecto, comprobado”. Porque comprar algo refurbished, nuevo, o lo que sea que venga de una tienda/empresa no te asegura nada. Y las garantías muchas veces son peor que la enfermedad.

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)