Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

17
Jul 2016
Opiniones

Pokémon Go, un fenómeno cultural para bien y para mal

Recientemente aprovechando una falla eléctrica en el trabajo que nos dejo «en la calle» a mitad de la jornada decidí visitar un parque cercano a la casa adonde acudo a fotografiar la naturaleza. El parque tiene un trillo asfaltado de casi kilómetro y medio o dos kilómetros que es usado por corredores y naturalistas. Y los dos grupos conviven gracias a pobre presencia de ambos bandos. Resumiendo, más que un parque es un lugar para meditar.
Cual no sería mi sorpresa cuando a medio día de trabajo casi no encuentro donde aparcar el choche. ¿Quienes son toda esta gente?

Grupo de Pokémon Zombies

Habia preciosas muchachas

Muchacha Pokémon

Parejas…

Pareja

Solteros…

Solteros

Hasta parejas adultas que lo que deberían estar buscando es un cuarto…

Adultos

Grupos de diversas profesiones como estos salvavidas en el medio de un bosque que no tiene ni un charco…

Salvavidas

¿Quienes eran? Pues Pokémon Zombies. Una especie fácilmente distingible por su caminar sin dirección predeterminada con la vista fija en el monitor de su móvil.

Pokémon Zombie

He terminado tirándole fotos a esta especie singular en lugar de fotos de los bellos Blue Jays que nidan en ese bosque.

Blue Jay

O fotos de las inmensas arañas bananas…

Araña

Pokémon Go ha logrado sacar de los sofa y poner a mover el esqueleto a una gran cantidad de individuos. Algo bueno, lo malo es la cantidad de accidentes ya reportados por no prestar atención al ambiente que los rodea, el uso de lugares no diseñados para tal actividad y por último, la falta de responsabilidad de quienes han caído en manos de ladrones que han usado el juego para atraer a sus victimas a lugares apartados y en horas de poca actividad para robarles sus pertenencias.

Bella Pokémon Zombir

Por favo, si es Usted un Pokémon Zombie, sea responsable.

Por ctitanic | 11 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada

11 Comentarios


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-content/themes/wintabletinfo/functions.php:92 Stack trace: #0 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-content/themes/wintabletinfo/functions.php(27): commenter_avatar() #1 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-walker-comment.php(179): custom_comments(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-wp-walker.php(145): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-walker-comment.php(139): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-wp-walker.php(387): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/comment-template.php(2174): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) in /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-content/themes/wintabletinfo/functions.php on line 92