Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

05
Ene 2018
Análisis

¿Efecto Note 7 a escala sectorial?

Recordad el Note 7 y su importantísimo papel en la industria de los fuegos artificiales improvisados. Samsung se llevó un golpe tremendo cuando no hubo forma de arreglar el entuerto y tuvo que absorber sus terminales y las ventas no efectuadas.

Pues bien. Poneos ahora en situación. Intel tiene cientos de millones de Cores 8a generación (coffee lake) e incluso de una o dos anteriores sin vender. Tanto por separado, como en laptops y 2-en-1. Las empresas, y no pocos particulares, se lo van a pensar antes de adquirir o renovar un equipo de esas generaciones.

Pero entiendo que es hasta peor. No alcanzaría a entender cómo la próxima generación llegaría con el bug ya solucionado. O se retrasa, o sus ventas se va a ver afectadas.

Es pronto para decirlo, y lo mismo el problema no acaba siendo para tanto en ventas. Pero pensadlo: Hasta que esté todo claro… ¿Compraríais un equipo nuevo con una CPU con las nuevas vulnerabilidades?

Yo ya no tenía prisa antes. Ahora… menos aún

Por jlchulilla | 9 Comentarios | Enlaza esta entrada

9 Comentarios

Enviado el 06/01/2018 a las 01:17 | Permalink

Pues sí, ahora mismo la idea de comprar un equipo es algo que ha de pensarse mucho y retrasarse en lo posible. Si bien no es tentador comprarse un equipo con un procesador afectado por los fallos, quizás una bajada brutal de los precios haga que sea una opción a tener en cuenta.

RFOG
Enviado el 06/01/2018 a las 09:34 | Permalink

Yo desde luego no, y he mirado en la web de Apple para ver si puedo devolver el MBP 2017 que tengo, que son 3K5 laurines. Pero no, si no está roto no lo puedo devolver…

    Enviado el 06/01/2018 a las 15:32 | Permalink

    ¿Por qué lo devolverías?

      RFOG
      Enviado el 06/01/2018 a las 15:38 | Permalink

      Acho, por el fallo de Intel. Es una bestia parda, está por encima del iMac y del MacPro de mi jefe de 16 núcleos (de los antiguos), pero con los parches va a ser menos bestia parda.

      Y son 3K5 Lauros. precio Premium sobre premium.

      PS: El teclado me mola, y la touch bar no me desagrada.

        Enviado el 07/01/2018 a las 00:47 | Permalink

        Es un temazo. Vamos a ver en qué quedan muchos laptops tras los parches

abulafia
Enviado el 08/01/2018 a las 11:37 | Permalink

Las primeras pruebas publicadas son esperanzadoras en cuanto a la pérdidas de rendimiento, a falta de saber qué ocurrirá con procesadores más antiguos.

Fuente: https://www.techspot.com/article/1554-meltdown-flaw-cpu-performance-windows/

abulafia
Enviado el 10/01/2018 a las 18:17 | Permalink

Según las pruebas que parece que ha realizado Microsoft, los equipos anteriores a 2015 y, sobre todo, los Windows Server, sí parece que van a notar un descenso de rendimiento tras instalar los parches.

Fuente: https://cloudblogs.microsoft.com/microsoftsecure/2018/01/09/understanding-the-performance-impact-of-spectre-and-meltdown-mitigations-on-windows-systems/

    RFOG
    Enviado el 10/01/2018 a las 20:28 | Permalink

    Mi Thinkpad W550s ha caído en picado. Se puede usar pero da bastante asco. Sin embargo, mi i7 del 2009 y el del 2011 ni se despeinan, aunque, claro está, solo tienen el parche de MS y el Thinkpad lo tiene ya todo.

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)