Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

23
Ene 2012
Podcast

Tim Bajarin

Tim Bajarin es un consultor de mercado de tecnología que normalmente escribe para PCMag.com. Dentro de esta revista es uno de los que más se dedica al apartado de la computación personal móvil siendo también uno de sus máximos defensores. Entre sus artículos más antiguos que recuerdo se encuentra el ser uno de los primeros usuarios de la OQO (una de las primeras UMPC y, por cierto, mucho más pequeño que todos los «ultra…» actuales).

Como muchos otros durante los últimos años se transformo en un gran admirador de Apple. Varios de sus artículos son pobres, pero también tiene otros muy logrados (es uno de los problemas de los contratos de la industria editorial que exigen más de un editorial semanal). Entre sus artículos más interesantes de los últimos tiempos se encuentra la perfección de Apple, la distinción entre los iPad y los tablet y el haber predicho con casi un año de anticipación la estrategia de Amazon representada por el Kindle Fire.

Como muchos otros, no merecería mayor atención si no fuera que ecientemente ha comenzado a notarse un cambio en su linea editorial. Él y su consultora comienzan a ver el futuro en las tablet PC y los «hibridos» y esto es lo que lo hace interesante para analizar (lo que no implica coincidir en todos sus argumentos). Podríamos traducir y trascribir la mayor parte de sus artículos recientes para justificar tanta introducción en Wintablet.info, pero es mejor invitarlos a leer las fuentes originales:

Por Quique | Dejar un comentario | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)