Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

2 Comentarios

Quique
Enviado el 28/02/2012 a las 14:28 | Permalink

Si no me falla la memoria, ¿Microsoft no había lanzado «Passport» más o menos en los tiempos de Windows 98 con esta misma idea? Passport prometía, de hecho, ser nuestra tarjeta de entrada para toda nuestra experiencia virtual, tanto de Microsoft como de terceros (eBay, Amazon, etc.).
Fue criticado en su momento y nunca alcanzo a terceros, pero siempre pensé que con cambios de nombres Passsport continuaba aquí. Una única identificación para todos los servicios de Microsoft y sus socios.
Por lo que veo, estaba equivocado y en algún momento perdieron el rumbo y ahora lo vuelven a recuperar. Se nota que en este tema específico yo estaba bastante desactualizado.:(

Respecto a los nombres. Me parece bien la simplificación. Hasta sería positivo que los traduzcan y tengamos Fotos, Gente, Correo, etc., etc. Después de todo, están adoptando términos tan genéricos que no creo que existan marcas comerciales detrás.
Este cambio permite regresar un poco en el tiempo cuando nació Palabras, Ventanas, Simulador de Vuelos, etc. Simple y claro.

Finalmente, queda claro que por cuestiones legales, y técnicas, todo esto se continuará ofreciendo en forma independiente. Tendremos que buscarlo e instalarlo por nuestra cuenta. No vendrá preinstalados en el sistema.
Desde el punto de vista legal, le permite a Microsoft ser fiel a los acuerdos judiciales a lo que llego en el pasado.
Lamentablemente, hoy en día Microsoft es prácticamente la única empresa obligada a seguir este camino. Hay competidores que tienen calendario, correo, etc. plenamente funcionales apenas sacados de la caja. Con Microsoft tenemos que incurrir en un paso adicional y encontrarlo y bajarlos nosotros mismos. Por suerte, todo indica que lo continuarán manteniendo gratuito.

RFOG
Enviado el 28/02/2012 a las 14:35 | Permalink

Qué bueno.

Espero que ya lo tuvieran pensado y que no sea un cambio rápido por la nueva preview del León Montañés, que también «simpilifca» todos los nombres y accesos… :-P

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)