Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

13
May 2012
Hardwaremarket

HP se ha montado en el bote W8

En este mundo de la informática donde ya todo está conectado entre sí es extremadamente difícil mantener secretos. Hace unos días salieron publicadas en páginas relacionadas con la informática, evidencias que apuntan a los planes de HP de sacar al mercado el Slate 8.

20120513-103936.jpg

Este sería un TabletPC tradicional con arquitectura x86. Muy fina, con un diseño a lo iPad y una vida de batería de una 8 a 10 horas. 680 gramos de peso y Windows 8 Pro. MultiTouch y opción de una pantalla 10.1 diseñada para exteriores a lo Toshiba P1600. Claro, que con todas estas opciones no espero ver un precio por debajo de los $900 dólares. Sin lugar a dudas una opción muy empresarial pero que sigue las ideas de la vieja guardia que llevaron a este sector a quedarse estancado en tiempo y espacio.

Yo sigo poniendo mis apuestas en aquellas compañías que tomen el camino Windows RT por mucho que mi corazón lata nostálgicamente al ver la foto del Slate 8. Pero la economía no está para drama sino para dispositivos con una nueva forma de pensar que se adapta más a los nuevos tiempos.

Por ctitanic | 9 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)