Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

24
Jun 2012
Análisis

Surface convence

Si los recientes vídeos y artículos de nuestro amigo Mahjong no lo han convencido de vender su «aburrida» y «controladora» iPad, iPhone y Mac creo que es hora de que reanalices tu posición

Y es que quizá Europa está muy preocupada con la crisis y del otro lado del charco ya comenzamos a ver las cosas con más optimismo. Lo cierto es que no hay página de noticia que no haya notado y dedicado al menos un artículo a reflejar el hecho. Y es que como decía ya en un comentario, Microsoft está convirtiendo en realidad lo que otrora no pasaba de ser un vídeo futurista.

Todavía falta mucho por andar pero el ecosistema creado alrededor de Windows 8 es una realidad que no dejará de sorprendernos y mantenernos entretenidos en los próximos meses. Y si bien hay muchas cosas del anterior vídeo que no se han materializado, las que hemos visto en las recientes presentaciones son suficiente para que comencemos a planificar que vender para que el golpe a nuestros bolsillos sea… Menos duro. Adiós el viejo PlayStation, el viejo PSP, el iPad, el P1610 y mi Nexus One. Tiempo de renovar.

Pero Microsoft nos está presentando un nuevo ecosistema que por primera vez no se trata simplemente de entretenimiento. Por primera vez hay un Tablet en el mercado que viene cargado con un Office real. No una copia recortada hasta el punto que da dolor usarla. Por primera vez sale un Tablet con un teclado productivo y que no le agrega un peso que te reciente el llevarlo. Y estos dos puntos han hecho levantar la cabeza a muchos que como yo hacen lo imposible para convertir nuestros iPad en una herramienta productiva.

Microsoft ha presentado sus cartas y no ha dejado nada a fuera. Conectividad, entretenimiento y productividad. Tres cartas que cubren todos los colores del arcoiris. Y todas ellas basadas en Windows 8 un SO que controla el mercado mundial de los Sistemas Operativos.

Por ctitanic | 10 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)