Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

10
Jul 2012
Análisisfuturo

Y Ballmer se llena de coraje

En una actitud que muchos hubiéramos querido ver hace mucho tiempo atrás, cuando Apple no era lo que es hoy, Ballmer, Presidente Ejecutivo de Microsoft, ha declarado que «no le vamos a dar terreno a Apple ni en la nube, ni en el hardware y ni en la innovación en software.»

«Innovación en Hardware-Software» ese es el nuevo slogan que parece que motivará a Microsoft en esta nueva etapa en la vida de ex-gigante del software. Y digo ex-gigante del software porque al parecer dentro de poco veremos a Microsoft como un conglomerado de Software y Hardware. En otras palabras, otro Apple pero mucho más poderoso.

Ballmer reconoció que Apple tenía la ventaja del control absoluto de su software y hardware que llevaban a dispositivos como el iPhone y el iPad eran los preferidos de los consumidores. «Estamos trabajando ahora mismo bien fuerte en el Surface. Ese es nuestro foco. Nuestro centro. Y ya veremos que pasará.»

Luego cuando le preguntaron que qué pasaría con los antiguos socios fabricantes de Hardware como HP, Asus, Dell y otros, Ballmer respondió «Nos sentimos necesitados a innovar donde quiera y lo haremos con nuestros socios.»

20120709-212803.jpg

Ahora lo que hace falta es que Ballmer siga con esa actitud y ese rayo de sabiduría que le ha llegado después de 10 años de «malas experiencias» para decirlo de manera que no hiera sentimientos.

Por ctitanic | 34 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)