Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

¿Echa de menos el botón de inicio?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

últimas entradas importantes

10
oct 2012
Hardware

Lenovo IdeaTab Lynx, la pequeña bestia por 599$

Lenovo presenta la IdeaTab Lynx, una tableta con Windows 8, a precio razonable con unas tripas respetables…

La pantalla es de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768. Lo mejor de todo es que tiene tecnología IPS, gracias a la cual tendremos una visión prácticamente perfecta desde cualquier ángulo. Se podrá elegir entre 32GB o 64GB de disco duro, y cada modelo llevara 2 GB de RAM. Como conector, dispone de un micro USB.

¿Y que será lo que mueva todo esto?

Atención, será un Intel Atom Cloverview Z2760 de doble núcleo a 1.8 GHz.

A pesar de ser un Atom, parece ser que tendrá la potencia necesaria para mover con soltura la mayoría de programas.

Para no perder la costumbre, se le podrá añadir un teclado. La gracia reside en que el teclado trae consigo una batería extra, permitiendo alcanzar ¡las 16 horas de trabajo! Cuando el teclado está conectado, primero se empieza a descargar la batería de este, empleando solo la de la tableta cuando se agote.

La tableta y el teclado pesan unos 635 gr cada uno.

El teclado añade un par de USB 2.0, micro HDMI, lector de tarjetas micro SD y otro mini USB.

Estará disponible el día 26, y costará 599$ sin teclado.

El teclado valdrá 149$.

Por Exteban | 2 Comentarios | Etiquetas: , | Enlaza esta entrada

2 Comentarios

Enviado el 10 de octubre de 2012 a las 17:01 | Permalink

El teclado tiene dos fallos

1) No lleva trackpoint. Es Lenovo. Debería llevar trackpoint. Es una comodidad tremenda cuando están bien construidos, porque no tienes que sacar las manos del teclado

2) ese borde injusficable a los lados de la caja de teclas. Los HP mini C110, por ejemplo, llevaban las teclas hasta 1mm del borde físico. Gracias a eso, y a no caer en la obsesión del chiclet, las teclas eran de tamaño 97% del estándar, apropiadas para estos deos que Dios me ha dao. A ojo diría que, como mucho, el teclado es un 80% del tamaño estándar, fantástico para mi señora pero no para mí.

    Quique
    Enviado el 10 de octubre de 2012 a las 21:06 | Permalink

    Lo que pasa es que aunque es una Lenovo, no es marca “Thinkpad”. En realidad es marca “Idea”. Los Idea siempre trajeron touchpad y nunca trajeron trackpoint.
    Lenovo fabricaba computadoras “Idea” mucho antes de comprar el departamento de PC de IBM y lo sigue fabricando hoy en día y se venden muy bien en China y, después de comprar IBM, otros países emergentes como donde vivo yo.
    No conozco el organigrama interno de Lenovo pero pareciera que los productos “Think” se manejan en un departamente totalmente independiente de los productos “Idea”.
    Estos últimos son los económicos y populares. Los “think” (thinkpad, thinkcenter) continúan teniendo como público objetivo a los mismos clientes que tenía IBM.

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


cuatro + 2 =

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)