Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

06
Nov 2012
AnálisisHardwareSoftware

El Surface RT tiene 16Gb libres, ¿y qué?

Hay muchísimos comentarios y artículos alrededor de la Web ahora que MS explicó porque el Surface RT sólo tenía 16Gb libres para ser usados por el usuario, algo que no pasó cuando este factor era publicado por cuanto dueño recibía este nuevo dispositivo. ¿Por qué tanto alboroto ahora? El iPad tiene menos de 16Gb y un precio igual al Surface RT. Y es verdad, el iOS usa menos espacio. Lo que nadie dice es que el Surface RT acabado de salir de la caja soporta muchos más impresores y otros dispositivos que el iPad. Que en el Surface RT tenemos un lector de microSD que da acceso hasta 64Gb de espacio libre para el usuario. Que el RT permite la creación de múltiples cuentas y que tiene muchas mas opciones que las del iPad.

Y si duda esto, hagamos este truco, creemos una carpeta en el Escritorio y nombrémoslo ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Una vez hecho esto abramos ésta carpeta.

La lista de opciones configurable es impresionante. Y una cosa les puedo decir como dueño de un iPad, Apple no tiene en su iOS ni tan siquiera la mitad de esas opciones y que Apple jamás le daría acceso a muchas de esas opciones a los usuarios.

Por ctitanic | 3 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)