Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

27
Nov 2012
AnálisisWindows RT

Surface es el mejor Tablet para los Negocios

Y no lo digo yo esta vez sino este artículo que resume mis pensamientos sobre el Surface RT. Puede que no sea perfecta o que no le gane al iPad en las ventas del Viernes Negro pero más tarde o más temprano se ganará la atención de los usuarios empresariales y eso cambiará al mercado. Paul Everton es el dueño de Yapmo, una compañía que se dedica a la creación de Software para negocios. Paul compró recientemente un Surface RT y su conclusión luego de usarla es que no hay otra Tablet en el mercado mejor que el Surface para cubrir las necesidades del usuario empresarial.

Voy a citar algunos de Los fragmentos de su artículo que considero importantes para entender porque muchos aman a el Surface. Esto es lo que él dice:

Facebook abierto y totalmente funcional en Surface RT

«Al inicio pensé que la falta de Apps era el punto que más afectaría al Surface. Esta idea es una realidad en un 50%. Cuando se tiene un Tablet con un Navegador completo que puede cargar cualquier página, la necesidad de Apps se ve reducida. En lugar de ellas cree Atajos de las páginas de estas Apps en la página de inicio de Windows 8. Con eso tengo ahora la experiencia completa de todas ellas y no una versión «recortada» de estas páginas convertidas en Apps.

Explorador de Archivos abierto en un Surface RT

Un Sistema de Archivos Verdadero. Esta pudiera ser una de las características más importantes. La imposibilidad en el iPad de compartir archivos entre varias Apps es frustrante y ridículo. En el Surface si alguien me manda un documento y quiero guardarlo en una carpeta en específico y compartirlo con otros 10 programas puedo hacerlo fácilmente. ¡Este es otro punto donde el Surface gana con las manos atadas!

Página de Dominos en su versión para Escritorio mostrada en el Surface

Una Navegación en Internet real. He llegado a sentir repulsión por los navegadores móviles que no pueden abrir todas las páginas de la Web, sin importar el contenido. Un buen ejemplo de esto es que he estado sentado viendo TV. He querido ordenar una Pizza de Dominos (sí, se que vivo en Chicago y es un pecado el gustarle a uno Domino en lugar de uno de nuestros restaurantes locales). In el pasado, esta página nunca trabajó en ninguno de los navegadores móviles y de Tablet que he usado. Mientras esperaba por mi pizza abrí Amazon EC2 y además chequee el estado de nuestra infraestructura de servidores. Por fin un tengo un algo que no sólo me muestra la mitad de las páginas o que falla al cargar las funciones más importantes.»

Google Docs abierto en IE10 en el Surface.

Por ctitanic | 20 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)