Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

23
Abr 2013
Software

Juegos de Facebook

facebook_logoNo solo de trabajar vive el hombre, también debemos encontrar un tiempo para el ocio. Veamos como Internet Explorer 10 y Facebook nos ayudan a tener ese tiempo.

¿Saben cual es el único sistema operativo de tablet que permite ejecutar los muy populares juegos de Facebook? Si, Windows RT y Windows 8. Esto es una de las ventajas de tener un navegador completo como es el caso de Internet Explorer 10.1.

Por supuesto en iPad (iOS) es imposible de todo punto, y en Android, pese que en algunas versiones existe el plug-in Flash y que hay navegadores alternativos para simular a los navegadores de sobremesa, la realidad es que no se puede y no funcionan los juegos de Facebook.

Una compañera de trabajo se compró un Samsung Galaxy Tab 2 y es una absoluta viciada (lo digo desde el cariño) de los juegos de Facebook. Me tiré toda una tarde intentando sin éxito el que funcionasen. Instalando distintas versiones del plug-in Flash, instalando distintos navegadores. Nada. Hace dos fines de semana me vino diciendo que se ha comprado un portátil para poder jugar a los juegos de Facebook. Miedo me da enseñarle mi Surface RT ejecutando los juegos sin problemas. Mejor no lo haré, no soy tan mala persona.

La verdad es que ella fue la que me enseñó el muy adictivo Candy Crush Saga y lo instalé en mi Note 10.1 y mi mujer en el iPad. Pero al pasar al Surface vi que no existe la aplicación para Windows RT/8. Pero claro, ahí viene el IE 10 al rescate, dado que hay una versión de Candy Crush Saga que se ejecuta online en Facebook. Problema resuelto.

¿Angry Birds? ¡Cuesta casi 5 euros en la Tienda! ¡Ni de coña! en iPad y en Android es gratis. Pero de nuevo viene el IE 10 al rescate pues hay una versión que se juega online en Facebook.

Rummikub, Apalabrados, no hay aplicación para Windows RT/8. De nuevo el IE 10 al rescate pues hay versiones online en Facebook de los dos juegos.

La magia del Internet Explorer 10. La magia de Windows RT/8.

Captura de pantalla (13)

Captura de pantalla (14)

Captura de pantalla (15)

Captura de pantalla (16)

Por cierto, esta entrada ha sido publicada íntegramente usando solo mi Surface RT. He capturado las pantallas, buscado el logo, escrito el artículo, y editado y publicado desde el propio entorno de WordPress que es lo que usamos en wintablet.info.

De nuevo… la magia de Windows RT y su Internet Explorer 10.

Por Mahjong | 5 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)