Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

16
May 2013
Hardwaretendencias industrialesWindows RT

Espectacular bajada de precio: Dell XPS 10 a 300$

DellCuando Ballmer dijo que habrían Wintablets desde 300$, al parecer no se equivocó. Dell rebaja nada menos que 200$ su tableta XPS 10.

Para potenciar el mercado de las tabletas con Windows RT, Dell ha hecho una rebaja bestial de su modelo XPS 10. De los 499$ que costaba cuando salió, ahora vale 299$.

Se trata de una tableta con procesador ARM, un SnapDragon S4, pantalla de 10 pulgadas y 32 Gb de almacen

amiento.

Por 499$ puedes tener la versión de 64Gb, y siempre podras ponerle un teclado y antena LTE 4G.

Dell2

Una buena oportunidad si quieres una RTableta. Como puedes leer por este blog, los que tienen una suelen estar muy satisfechos. ¿Será este el ansiado comienzo de las Wintablet baratas?

¡Date prisa, que es por tiempo limitado!

Mas info aquí

zp8497586rq
Por Exteban | 4 Comentarios | Etiquetas: , ,

4 Comentarios

Pablete
Enviado el 17/05/2013 a las 13:55 | Permalink

Este movimiento se veía venir, es lo que tienen las bajas ventas … hay que bajar precios o comerse el stock acumulado con patatas.

Aunque parece que Surface RT se ha vendido bastante más que esta tableta de Dell, sigo esperando la correspondiente rebaja (mínimo 100 dólares) para la segunda mitad de este año. El tiempo dirá …

    Quique
    Enviado el 17/05/2013 a las 16:12 | Permalink

    Probablemente en parte hayan tenido bajas ventas y tratan de deshacerse del excedente de stock.
    También existe la posibilidad de que estén llegando nuevos modelos y, nuevamente, tratan de deshacerse del excedente de stock.
    En pocas palabras, tratan de deshacerse del stock. :mrgreen:

    Quizás, también se ven obligados a reposicionar el producto a partir de la verdadera demanda del público y el análisis de la competencia.

Quique
Enviado el 17/05/2013 a las 16:22 | Permalink

Un detalle.
Si la memoria no me falla estas wintablet de Dell venían con características adicionales destinadas a mercados corporativos. Características bastante interesantes que le facilitaban la vida a los Departamentos TI de las corporaciones y que no se encuentran en wintablet de la competencia.
Esto supuestamente era importante en corporaciones que normalmente utilizan soluciones de Dell, las cuales son muchas.

Si estoy en lo correcto, para mí termina siendo una mala noticia esta caída de precios. Quizás es el preludió de la retirada de Dell de este segmento del mercado.
Dell puede estar tomando medidas duras para volver a ser competitiva y eso puede incluir una simplificación de su línea de productos.

    Enviado el 17/05/2013 a las 16:26 | Permalink

    Ciertamente, hay precedentes: Dell fue quien inventó los «phablets» de 5″, pero no comunicaron bien su Dell Streak ni lo actualizaron (en aquellos tiempos de locura de versiones de Android, 2011), y se lo comieron con patatas. El tiempo les dio la razón, pero un buen producto no vale de nada sin buena comunicación

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)