Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

27
May 2014
AnálisisHardware

¿Se calienta o no el Surface PRO 3?

internalsLos que tengan buena memoria recordarán que en el pasado Hangout decía que la temperatura de PRO 3 era algo que me preocupaba, sobre todo en la versión i7. Lamentablemente todavía no se tiene ninguna información sobre esta versión pero si de la versión con el i5 que según la última información no debe ser muy diferente a la de la versión del i7 que se ha usado en el PRO 3. ¿Se calienta el PRO 3?

Hay al menos dos artículos, uno de ellos del Paul Thurrotts que confirman que cuando el ventilador arranca se siente el ruido y que la temperatura del PRO es la que normalmente se ve en cualquier ultranotebook. Como decía Paul ¿Es éstos una mala noticia?. Realmente no. Recordemos que el PRO 3 no es un Tablet al estilo Apple sino un WinTablet PRO como otros la han clasificado por acá o un TabletPC como le sigo llamando yo.

Me preocupaba porque en el pasado fui el primero en adquirir un eo UMPC y aquel con un procesador VIA si se calentaba al punto de hacer la experiencia de sostenerlo en la mano no placentera. Y por supuesto, el ventilador de aquel se sentía.

Mi iPad 2 se calentaba cuando jugaba en ella. Mi Surface 2 se calienta de vez en cuando si tengo muchas Apps abiertas o cuando veo vídeos. Claro, que ambas lo hacían en silencio. El PRO 3 se comporta como un ultrabook bien hecho según los que han tenido la suerte de revisarla y torturarla con cuanta prueba se les ha ocurrido. Conociendo a Paul Thurrotts, quien no hubiera dudado en sacarle punta al lápiz si el PRO 3 hubiera servido para freír huevos, como alguien ya ha insinuado, el haber leído su opinión al respecto me ha llenado de optimismo.

El PRO 3, técnicamente hablando está pasando las pruebas de la prensa, que siempre ha sido pro Apple, con buena puntuación. Claro está, el mercado dirá la última palabra, pero no el mercado común y corriente que hace filas para comprar una nueva versión del iPad. El PRO 3 está destinado al mercado que por años ha seguido fiel a los TabletPC de toda la vida, al mercado de la tinta electrónica.

Por ctitanic | 3 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)