Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

25
Dic 2014
Análisis

Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces

Hoy comentaba en uno de esos foros de habla inglesa que suelo frecuentar que una ola de artículos positivos ha venido a sustituir a la ola de artículos negativos que vaticinaban el fracaso de la línea Surface y hasta le aconsejaban a Microsoft abandonarla.

En esta página hemos hablado de lo bueno y de lo malo de la línea Surface y de los aciertos y desaciertos de Microsoft pero siempre hemos tratada de ser objetivos y no escribir por hacer números. Es quizás por eso que me llena de sorpresa cuando aparece un artículo tan positivo como este, donde se dan muy buenos consejos de como configurar un Surface Pro 3 nuevo, en la misma página que publicó un artículo como este, donde se dan tres supuestas razones para no comprar un Surface Pro 3.

Yo comprendo que cualquiera de nuestros editores pueda escribir sobre 10 razones por la que ese editor no compraría un Surface Pro 3. Es un derecho que cada cual tiene. Pero para aconsejar al público se requiere más que eso. Se requiere consistencia y una política de edición. De lo contrario suceden cosas como esta donde un día se habla bien de un producto y otro día se le entierra.

Es por ello que he dejado de seguir a la página que he enlazado y algunas otras que antes eran indispensables fuentes de información sobre el mundo de los TabletPC. Simplemente ya no son lo de antes.

Por ctitanic | Dejar un comentario | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)