Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

06
Oct 2015
AnálisisMicrosoftMicrosoft BandWindows 10

En vivo desde el evento Dispositivos Windows 10

Aunque no he podido viajar al evento por problemas de trabajo trataré de ir comentando el evento en Vivo según pasen las cosas. Primera vez que hago algo así, veremos como sale.

Capture

10:05 Comienza el evento con un video sobre Windows 10 en varios dispositivos.

110 millones de dispositivos con Windows 10 ya instalado en 10 semanas.

1.25 billones de visitas a la tienda y Facebook está creando una App universal.

Más de 8 millones de copias instaladas en negocios gracias a su seguridad.

Nuevos juegos para Xbox en estas navidades donde este dispositivo se actualizará a Windows 10.

10:14 Comercial sobre XBOX y sus nuevos juegos.

10:15 Comienzan a hablar de HoloLens

Mixreality Gaming. Proyecto X Ray. Lo que estoy viendo es indescriptible, una batalla a tiempo real en 3D. Algo lenta pero increíble.

El precio de HoloLens, $3000! Pa’ su madre!

10:23 Presentan video del nuevo Microsoft Band. Todo sobre el band y como es bueno para los «deportistas». La pantalla es curva. Su integración con Cortana. Se añadió un Barómetro. Sólo Microsoft Band hace lo que hace este dispositivo. Esta frase la repiten varias veces, así como que trabaja con cualquier teléfono. En Octubre 30 por $249. Un precio aceptable.

10:33 comienzan a hablar de Surface y Lumia. Panos Panay. Panay tiene un Band en su mano izquierda. Comienza hablando de los Lumia. Lumia 950 y 950 XL. Usa dos antenas para garantizar la mejor conectividad. Usa enfriamiento con liquido! 5.2 y 5.7 pulgadas. 20 MP en la cámara! Con estabilizador de imágenes. Con un botón dedicado a la cámara y conectado a la nube. Usa un conector USB-C. Con Office, Cortana, Skype es el teléfono más productivo con Windows 10!

10:45 demostración de Continuos. Unlock con la voz! Microsoft Connect Dock. Convierte el Móvil en una PC conectada a un monitor. Abre Word Universal App. Usa mail, PowerPoint y task switcher como en un PC. Usa CTR C en el phone pegando una tabla desde una App en otra App. HDMI para ver películas en cualquier monitor!

10:54 Panay regresa. Precio de los Lumia, $549 y $649 en Diciembre. Comienza a hablar sobre el Surface.

Comienza mostrando un video de como un Diseñador usa Surca PRO 3.

Solo el 10 porciento no recomienda al Surface, entre ellos nuestro Rafa. 90% lo recomienda.

Anuncian a PRO 4!

12.3″, 267 ppi, 5 millones de pixeles. Más sensibilidad en el PEN. Microsoft PEN and Touch. Ponen el borrador en la otra punta como en los Tablet PC. 1024 niveles de presión. El PEN se pega a la Surface para transportarlo. Si se mantiene el botón del lápiz apretado se activa Cortana.

La punta es intercambiable diferentes puntas para diferentes actividades. Apple aprende! Eso si es un lápiz!

Compara el Pro 4 al MacBook Air. 50% más rápido! Más capacidad! Más memoria!

Usa el mismo Docking Station que el 3.

Un nuevo teclado que sirve para el 3 y el 4. Mejor diseño. Apple aprende a hacer teclados!

Presenta Windows Hello! Reconocimiento de la cara del usuario para desbloquear. Usa la cámara delantera y reconoce la cara en menos de dos segundos. Disponible en Octubre 26 y comienza en $899.

11:21 presenta la primera laptop de Microsoft: Surface Book! 13.5″ La experiencia de escribir es descrita como PERFECTA! Track Pas de cristal! Mucho más poderosa que la SP4! 12 horas de batería! La laptop más rápida y poderosa de todas las construidas en el mundo!

Comparan con el MacBook Pro, 2 veces más rápida! Optima para jugar aunque no fue diseñada para eso. Adobe Premier Pro trabaja de maravilla editando video. Sin saltarse ni un frame.

$1499 disponible en Octubre 26.

Surface PRO Book reinventa la categoría y Microsoft la categoriza como la mejor y más poderosa laptop que se haya construido hasta ahora. Wow! Trabaja como Tablet separándola del teclado! También se puede invertir poniendo el teclado debajo de la pantalla manteniendo toda su potencia. Sin el teclado no mantiene la potencia. La bisagra es un diseño único.

Trabaja con el lápiz y tiene pantalla táctil.

11:42 sale Nadella. Microsoft comienza un nuevo capítulo en la historia de la compañía con dispositivos creados para Windows 10.

11:52: Termina el evento con un vídeo que presenta todo el ecosistema con Windows 10!

Por ctitanic | 16 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)